Calendario de representaciones




Ya realizadas: 

11 de Noviembre: "A la deriva" de Juanma Casero en el Civivox Mendillorri a las 19.30 dentro de la semana de los Derechos Humanos (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

17 y 18 de Noviembre: "El gato, el elefante y el mar" adaptación de Javier Álvaro de tres cuentos de Hemingway en el Teatro de Cercedilla (Madrid) a las 19 horas. (Ventura Ruiz participa en este montaje de Teatrolari)

4 de Noviembre: Estreno "El gato, el elefante y el mar" adaptación de Javier Álvaro de tres cuentos de Hemingway en el Teatro de Antsoain a las 19 horas. (Ventura Ruiz participa en este montaje de Teatrolari)

 21 de Septiembre: "Una soga suelta" adaptación de Laura Laiglesia de una comedia de Alfonso Paso en el Civivox Iturrama a las 19.30 horas (Cristina Nagore participa en este montaje de la Compañía Butaca78)

16 de Septiembre: "A la deriva" de Juanma Casero en  Gazteleku de Atarrabiaa las 19 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

27 de Junio: "A la deriva" de Juanma Casero en los locales de la DYA-Pamplonaa las 19.30 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

2 de Junio:  "A la deriva" de Juanma Casero en la Casa del Concejo de Eguillora las 20 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)
 
19 de Mayo: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Andosilla a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)  

18 de Mayo: "Una soga suelta" adaptación de Laura Laiglesia de una comedia de Alfonso Paso en la Casa de Cultura de Antsoain a las 21 horas (Cristina Nagore participa en este montaje de la Compañía Butaca78)

12 de Mayo: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Sartaguda a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

11 de Mayo: "A la deriva" de Juanma Casero en la Peña San Fermína las 20 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

 5 de Mayo: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en Civivox Mendillorri a las 18 horas.

15 de Abril: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Lodosa a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

14 de Abril: "A la deriva" de Juanma Casero en la Casa de Cultura de Uharte, a las 19 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

13 de Abril: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Olite a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

8 de Abril: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en Golem Los Llanos de Estella-Lizarra a las 18.30 horas.

23 de Marzo: "A la deriva" de Juanma Casero en la Biblioteca General a las 19 horas (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

21 de Marzo: "A la deriva" de Juanma Casero en el Civivox JuslaRotxa, a las 19.30 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

11 de Marzo: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Auditorio Barañain a las 18 horas.

17 de Febrero: "A la deriva" de Juanma Casero en Civican, a las 17.30 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

21 de Enero: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en la Casa de Cultura de Tafalla, a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

7 de Enero: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Sala Txilindrón de Gares-Puente la Reina a las 17 horas.
 



 ------------------------  2017 -------------------------------------


12 de Diciembre:"A la deriva" de Juanma Casero en la Casa de la Juventud de Pamplona-Iruña, a las 20 horas, dentro de la semana por los Derechos Humanos. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

19 de Noviembre:"Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Mendavia a las 18 horas.

30 de Octubre: "A la deriva" de Juanma Casero en el Civivox Mendillorri a las 20 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

27 de Octubre: "A la deriva" de Juanma Casero en el Centro Cívico de Larrainzar a las 19 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

26 de Octubre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Biblioteca de Burlada a las 18 horas.

25 de Octubre: "A la deriva" de Juanma Casero en la Casa de la Juventud de Pamplona-Iruña a las 17.30 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja) 

24 de Octubre: "A la deriva" de Juanma Casero en el Colegio Jesuitas de Tudela a las 17.30 horas. (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja) 

20 de Octubre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Escuela Navarra de Teatro/Nafarroako Antzerki Eskola a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

16 de Junio: Estreno "A la deriva" de Juanma Casero en la Escuela Navarra de Teatro, a las 20 horas (Ventura Ruiz y Cristina Nagore participan en este montaje de La puerta roja)

3 de Junio: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en la Casa de Cultura de Altsasu a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)


21 de Mayo: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Noain a las 18 horas.

6 de Mayo: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Mendavia a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

23 de Abril "Por la espalda" de Josu Castillo en el Golem Los Llanos de Estella-Lizarra a las 18.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

21 de Abril: "Por la espalda" de Josu Castillo en el Civivox de Mendillorri a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

12 de Marzo: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en la  Casa de Cultura Thysenn Bornemisza de Los Arcos a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

19 de Febrero: "Por la espalda" de Josu Castillo en el Salón de Actos de los Maristas de Sarriguren a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

18 de Febrero: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en la  Casa de Cultura de Corella a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

12 de Febrero: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura/Kultur Etxea de Irurtzun a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

29 de Enero: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en el  Auditorio de Berriozar a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)




 ------------------------  2016 -------------------------------------


27 de Noviembre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Sala Txilindrón de Puente la Reina/Gares a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja

19 de Noviembre: "Por la espalda" de Josu Castillo en el Auditorio del Carmen de Sangüesa a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja) 

12 de Noviembre: "Por la espalda" de Josu Castillo en el Centro de Artes Avenida de Cintruénigo a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

5 de Noviembre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Ororbia a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja

4 de Noviembre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Alegría-Dulantzi a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

29 de Octubre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Uharte a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

21 de Octubre: "Por la espalda" de Josu Castillo en el Civivox Iturrama a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

16 de Octubre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Mutilva a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

15 de Octubre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Corella a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

8 de Octubre: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en la  Casa de Cultura de Castejón a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

3 de Octubre: "Por la espalda" de Josu Castillo en el Teatro Gayarre a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

29 de Septiembre: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja) 

24 de Septiembre "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Aoiz a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

14 de Septiembre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Local vecinal de Buztintxuri a las 18.30 horas

1 de Septiembre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Civivox Mendillorri a las 19 horas

25 de Junio: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés  en el Salón Cultural La Cilla de La Seca (Valladolid) a las 22 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja) 

18 de Junio: "Escenas dramáticas" en la Escuela de Música de Berriozar dentro de la Muestra Butacaescena en la que participa Joxepe Gil.

29 de Mayo: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Etxauri a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

20 de Mayo: "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Antsoain a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

14 de Mayo: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés  en el Centro Iortia de Altsasu a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja) 

30 de Abril: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Centro Cultural Joaquín Madurga de Dicastillo a las 18:30 horas.  

23 de Abril: Estreno "Por la espalda" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Burlada a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

16 de Abril: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Ablitas a las 18.30 horas. 

8 de Abril: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en Golem Los llanos de Estella-Lizarra a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

19 de Marzo: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Casa de Cultura de Villafranca-Alesbes a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)  

11 de Marzo:  "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Universidad Pública de Navarra a las 18 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja

3 de Marzo: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en el Civivox Iturrama a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

27 de Febrero: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza en la Casa de Cultura de Uharte a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra) 

12 de Febrero: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Civivox JuslaRotxa a las 18.30 horas. Entrada gratuita.

6 de Febrero: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza  en el Civivox Iturrama a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra) 

22 y 23 de Enero: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en el Teatro Gonzalo de Berceo de Logroño a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

4 de Enero: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 18 horas.


 ------------------------  2015 -------------------------------------


30 de Diciembre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Centro Cívico Ángel Gutiérrez de Orkoien a las 18 horas.

28 de Diciembre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Centro Cultural La Caja de Cárcar a las 18 horas.

28 de Noviembre: "Los abuelos por San Fermín" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Uharte a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La Puerta Roja)

25 de Noviembre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Tafalla- Tafallako Kulturgunea a las 18 horas.
 

7 de Noviembre: Foro de debate sobre la industria de la cultura dinamizado por La puerta roja (Josu Castillo y Ventura Ruiz moderarán esta iniciativa) en la Casa de Cultura de Tafalla-Tafallako Kulturgunea a las 19 horas.

29 de Octubre: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza  en el Civivox de San Jorge a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

24 de Octubre: "El padre" de Florian Zeller en la Casa de Cultura de Uharte a las 20 horas. (Joxepe Gil y Josu Castillo participan en este montaje de Butaca 78)

22 de Octubre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en el Civivox Iturrama a las 20 horas.

17 de Octubre: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en el Centro Cultural de Mañeru a las 19 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

18 de Octubre: "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza  en la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

11 de Octubre: "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Uharte a las 18 horas. 

5 de OctubreEstreno "Urtsua. Leyenda de luz y niebla" de Nieves Oteiza  en el Teatro Gayarre a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Zarrapastra)

11 de Septiembre"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren  en el Centro cultural de Allo a las 21.30 horas. (Josu Castillo participa en este montaje de Tarima Beltza)

5 de Septiembre"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren  en Casa de Cultura de Castro Urdiales a las 19.30 horas. (Josu Castillo participa en este montaje de Tarima Beltza)

26 de Junio"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren  en Casa de Cultura de Dicastillo a las 19.30 horas. (Josu Castillo participa en este montaje de Tarima Beltza)

30 de Mayo: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Casa de Cultura de Orbaizeta a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

24 de Mayo: "El padre" de Florian Zeller en el Centro Cultural Auzotegi a las 19.30 horas. (Joxepe Gil y Txiki Medina participan en este montaje de Butaca 78)

18 de Abril: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en el Centro cultural Auzotegi a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

17 de Abril: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Casa de la Juventud de Pamplona a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

10 de Abril"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren  en Golem Los Llanos de Estella a las 19.30 horas. (Josu Castillo participa en este montaje de Tarima Beltza)

4 y 5 de Abril: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en el Teatro Pol Point de Madrid a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

27 de Marzo: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Universidad Pública de Navarra a las 18 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

13 de Marzo: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Biblioteca Pública de la Txantrea a las 19.30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

8 de Marzo Estreno "El padre" de Florian Zeller en la Casa de Cultura de Burlada a las 20 horas. (Joxepe Gil y Txiki Medina participan en este montaje de Butaca 78)

22 de Febrero: Estreno de "Hay que salvar a mamá" de Ventura Ruiz, en la Casa de Cultura de Antsoain a las 18 horas.

13 de Febrero: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Casa de Cultura de Villava a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

6 de Febrero: "Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren en el Civivox Mendillorri a las 19.30 horas, dentro del ciclo Escénica-Navarra (Josu Castillo participa en este montaje de Tarima Beltza)

31 de Enero: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Casa de Cultura de Huarte a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

11 de Enero"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren en la Casa de Cultura de Irurtzun a las 19.30 horas. (Josu Castillo participa en este montaje de Tarima Beltza)




------------------------  2014 -------------------------------------

28 de Noviembre: Recital de Inverso Troupe en el que participan Joxepe Gil y Txiki Medina en la galería de arte San Antón  a las 20 horas. DESMITIFIK ARTE.

10 de Octubre: "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en el Civivox Mendillorri a las 20horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)

4 de Octubre"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren en la Casa de Cultura de Falces a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Tarima Beltza)

3 de OctubreEstreno "No es la lluvia, es el viento" de Raúl Cortés en la Escuela Navarra de Teatro/Nafarroako Antzerki Eskola a las 20:30 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de La puerta roja)
  
28 de Septiembre"Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren en la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 20 horas. (Josu Castillo y Ventura Ruiz participan en este montaje de Tarima Beltza)

21 de Septiembre: "Hermanas" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia a las 20 horas.

29 de Junio Muestra fin de curso de Butaca 78 (en donde siguen cursos de interpretación Joxepe Gil y Txiki Medina) en la Casa de Cultura de Burlada, a las 18 y a las 20 horas. 

7 de Junio Recital de Inverso Troupe en Katakrak dentro de la programación del Bario de los Artistas. 

10 de Mayo: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en la Casa de Cultura de Altsasu a las 20 horas.

11 de Abril: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en la Casa de Cultura de Olazti a las 22.30 horas.

4 de Abril: "Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren (participación de Josu Castillo en el montaje de Tarima Beltza) en la Casa de Cultura de Olazti a las 22.30 horas.

29 de Marzo: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en el Centro de Artes Avenida de Cintruénigo a las 20 horas. 

24 de Marzo: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en el Civivox de Mendillorri a las 19 horas.

21 de Marzo: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en la Peña San Fermín de Pamplona (calle Manuel de Falla 17, planta baja) a las 20 horas. 

4 de Marzo: "Hermanas" de Ventura Ruiz en eaula 09 de la Universidad Pública de Navarra-UPNA (dentro de los actos convocados por motivo del día de la mujer) a las 19.30 horas. Posteriormente encuentro-debate entre el público asistente y lxs actores-actrices. 

1 de Marzo: Estreno "Nunca fuimos héroes" de Xabier Mendiguren (participación de Josu Castillo en el montaje de Tarima Beltza) en la Casa de Cultura de Altsasu a las 20 y a las 22 horas.

15 de Febrero: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en la Casa de Cultura de Huarte-Pamplona dentro del ciclo Escénica Navarra  a las 20 horas.  

31 de Enero Recital de Inverso Troupe en el Bar Pagoa de Burlada a las 20 horas. 


------------------------  2013--------------------------------------

24 de Noviembre: "Hermanas" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Olite  a las 19.30 horas.

17 de Noviembre: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en la Casa de Cultura de Villava/Atarrabia  a las 20 horas. 

16 de Noviembre: Recital de Inverso Troupe en el Onki Xin de Pamplona a las 21 horas. 

3 de Noviembre: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh a las 20 horas en el Salón de actos del colegio Maristas de Sarriguren dentro del ciclo de teatro amateur del valle de Egüés.

25 de Octubre: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh dentro de la Muestra de Teatro de Aquí del Ayuntamiento de Pamplona en el Civivox de Mendillorri a las 20 horas.

18 de Octubre: "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh en la Escuela Navarra de Teatro/Nafarroako Antzerki Eskola a las 20 horas.

20 de Septiembre: Estreno de "A por churros" de Ventura Ruiz (obra seleccionada en el segundo concurso de textos teatrales organizado por el Teatro Gayarre) en el Teatro Gayarre a las 18 horas, las 19 horas, las 20 horas y las 21 horas. En ella actúan Josu Castillo y Ventura Ruiz.

21 y 22 de Junio: Estreno de "En lo más crudo del crudo invierno" de Kenneth Branagh. Montaje conjunto con el grupo Kromlech, en la Casa de Cultura de Huarte a las 20 horas.

16 de Junio: "Muestra fin de curso de Butaca 78" en la Escuela de música de Berriozar a las 12 horas. En ella actúa Joxepe Gil.

14 de Junio: "Hermanas" de Ventura Ruiz en la Sala de Cámara de Baluarte a las 20 horas.


------------------------  2012--------------------------------------

9 de Noviembre: "Hermanas" de Ventura Ruiz en los cines Golem Los Llanos de Estella a las 20 horas.

11 de Octubre: "Los abuelos por San Fermin" de Josu Castillo en la Casa de Cultura de Peralta a las 20 horas.

28 de Junio: Estreno de "Los abuelos por San Fermin" de Josu Castillo (obra seleccionada en el primer concurso de textos teatrales organizado por el Teatro Gayarre) en el Teatro Gayarre a las 20 horas. En ella actúan el propio Josu Castillo y Ventura Ruiz.

15 de Junio: "Hermanas" de Ventura Ruiz en el salón de actos de las piscinas de la Unión Deportiva Txantrea a las 20 horas.

25 de Mayo: "Hermanas" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Peralta a las 20 horas.

19 de Mayo: "Media luna tatuada" de Josu Castillo y Javier Briansó en el primer ciclo de Teatro Amateur de Allo a las 20 horas.

27 de Abril: "Media luna tatuada" de Josu Castillo y Javier Briansó en la Casa de Cultura de Olazti a las 22 horas.

13 de Abril: "Hermanas" de Ventura Ruiz en el Civivox Iturrama a las 20 horas.

30 de Marzo: "Hermanas" de Ventura Ruiz en el Salón de Actos del Colegio Público García Galdeano a las 20 horas.

24 de Marzo: "Hermanas" de Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Huarte-Pamplona dentro del ciclo Escénica a las 20 horas.

18 de Marzo: "Media luna tatuada" de Josu Castillo y Javier Briansó en la Casa de Cultura de Villava/Atarrabia a las 20 horas.

16 de Marzo: Recital en la Fundación Buldain homenaje a Patxi Buldain a cargo de Inverso Troupe.

9 de Marzo: "Media luna tatuada" de Josu Castillo y Javier Briansó en el Civivox Mendillorri dentro del ciclo Escénica Navarra a las 20 horas.

6 de Marzo: "El Principito" en la Casa de Cultura de Villava a las 10 horas y a las 12 horas.

24 de Febrero: "Media luna tatuada" de Josu Castillo y Javier Briansó en la Peña San Fermín a las 20 horas.


------------------------  2011--------------------------------------

16 y 17 de Diciembre: Estreno de "Media luna tatuada" de Josu Castillo y Javier Briansó (en la que participa Ventura Ruiz) en la Casa de Cultura de Huarte a las 19.30.

25 de Noviembre: Estreno de "El Principito" adaptación de Joaquín Calderón del grupo "Sácame la lengua" con el que participa Ventura Ruiz en la Casa de Cultura de Villava a las 17.30 horas (euskera) y a las 19 horas (castellano).

11 de Noviembre: "Las infantas del geriátrico" de Ventura Ruiz con el grupo "El frio del artista" integrado por la propia Ventura Ruiz en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de la Txantrea a las 20 horas.

3 de Octubre: "Hermanas" de Ventura Ruiz dentro de la XII Muestra de Teatro de Aquí del Ayuntamiento de Pamplona en el Civivox San Jorge a las 20 horas.

10 de JunioEstreno de "Hermanas" de Ventura Ruiz en la Escuela Navarra de Teatro a las 20 horas.

2 de Junio: "Quisiera quererte, querido" de Federico Roca en el Civivox de JuslaRotxa a las 20 horas.

1 de Abril: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica a las 20 horas.

4 de Marzo: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica a las 20 horas.

4 de Febrero: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica a las 20 horas.

14 de Enero: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica a las 20 horas.


------------------------  2010--------------------------------------

17 de Junio: "Monólogos" en la Casa de la Juventud a las 19 horas.

4 de Junio: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica.

3 de Junio: "Monólogos" en el Civivox San Jorge a las 19.30 horas.

1 de Junio: "Lectura dramátizada de Eloy Tizón" en el ciclo "El foro de Auzolán" por Ventura Ruiz.

27 de Mayo: Estreno de "Monólogos" trabajados en el taller impartido por Oskar Orzaiz en el Civivox Mendillorri a las 19.30 horas. Participan en estos Monólogos Joxepe Gil, Txiki Medina, Cristina Nagore y Ventura Ruiz.

20 de Mayo: Estreno de "Las infantas del Geriátrico" de Ventura Ruiz en el ciclo del Teatro Gayarre "Festival; Otras miradas otras escenas" tras seleccionar este texto en el curso de dramaturgia impartido por Chris Dolan en el propio Teatro Gayarre.

7 de Mayo: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica.

5 de Marzo: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica.

21 de Febrero: "Quisiera quererte, querido" de Federico Roca en la Casa de Cultura de Huarte a las 19.30 horas.

5 de Febrero: Recital de Inverso Troupe en la Hormiga Atómica.

8 de Enero: Recital de Inverso Troupe integrado entre otros por Joxepe Gil, Txiki Medina y Ventura Ruiz  en la Hormiga Atómica.

------------------2009----------------------------------------- 

17 de Diciembre: "Quisiera quererte, querido" de Federico Roca en el Salón de actos de la Residencia Vergel a las 18.30 horas.

30 de Septiembre: "Quisiera quererte, querido" de Federico Roca en el Civivox de San Jorge dentro de la XII Muestra de Teatro de Aquí del Ayuntamiento de Pamplona a las 19.30 horas.

26 de Junio: Estreno de "Quisiera quererte, querido" de Federico Roca en la Casa de la Juventud de Pamplona a las 19.30 horas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario