Colaboraron con nosotrxs

Eva Rosino: Inició con nosotrxs la andadura incierta. Nos acompañó en "Quisiera quererte, querido"  de Federico Roca y en las primeras representaciones de "Hermanas" de Ventura Ruiz.

Luis Alberto Giraldo: A destacar la enorme paciencia que demostró intentando enseñarnos una coreografía de tango a unxs inexpertxs bailarinxs, con poca cintura, para el montaje "Quisiera quererte, querido".

Jimi Herrera: Nos conocimos gracias a él, gracias a su pasión por el teatro y sus ganas de, a pesar de su juventud, crear una compañía de teatro. Nos dirigió en "Quisiera quererte, querido".

Blanca Inés Rubio: Compuso y musicó sus sentimientos para integrarlos en nuestra historia de estación. Su cálida voz emocionó a todxs lxs que vinieron a vernos.

Laura Laiglesia: Fue nuestra hermana menor en varias representaciones de la obra "Hermanas". ¡Muchísimas gracias Laura por tu entusiasmo y sonrisa!

Oskar Orzaiz: Le volvimos loco durante unos cuantos meses hasta que las entradas y las salidas, las intenciones y el texto estuvieron más que mecanizadas. Nos demostró que con humor todo es posible.

Belén Arévalo: Artista con mayúsculas que entendió que tan sólo éramos fantasmas del pasado deambulando por una estación poco transitada para realizar nuestro cartel de Hermanas.

Jose Mari Ballesta: Ya su sola presencia hace que todo se ilumine. Creador de hermosos cuadros de luz, de ambientaciones maravillosas para que las historias en escena se hagan aún más grandes.

Josu Castillo: Técnico de luz, de sonido, vagabundo ocasional de estación, ogro a ratos, diseñador de cartelería y programas de mano.... Habilidoso y creativo.

Txiki Medina: Durante años ha sido integrante de nuestra incierta troupe como el perfecto camarero tras la barra de "Quisiera quererte, querido", jefe de estación borrachín y socarrón en "Hermanas" y mariposa de Oxford en "En lo más crudo del crudo invierno".  Ahora ha decidido dedicarse en exclusividad a su otra gran pasión: la pintura. Le deseamos disfrute y creatividad en todo lo que emprenda. Gracias por los momentos compartidos, Txiki.

Joxepe Gil: Irónicas piojoxepadas le hicieron un hueco sarcástico en los recitales de Inverso Troupe. Fue germen de Incierto Troupe, aprendió tango, sí, muy a su pesar y se casó con la hermana de la que no estaba enamorado para terminar convirtiéndose en el rey de Dinamarca tras asesinar a su hermano. Terminó convirtiéndose en ogro, un ogro que nos ha marcado para siempre. Te echaremos de menos, Joxepe


No hay comentarios:

Publicar un comentario