sábado, 20 de diciembre de 2014

Tras la lll gala de teatro...


Cerramos el año compartiendo con vosotrxs las fotos de la III gala de teatro amateur que este año se celebró en Villava-Atarrabia. 

                                                                              foto de Iker Zaratiegui

Como en ediciones anteriores, lxs inciertxs estuvimos animadxs y participativxs. Por un lado en la organización de la gala, por otro, participando en uno de los skecht (el que parodiaba la carga de la furgoneta un día cualquiera en el que tenemos bolo). 





Además, las chicas inciertas nos convertimos en coristas para realizar una coreografía basada en la conocidísima canción de Lina Morgan: "Gracias por venir" a la que nuestra compañera Asun de Bubulú le modificó la letra y para la cual nuestro compañero Josu de Ligli creó una estupenda coreografía. 





Además, nuestra compañera Ventura Ruiz recibió en esta ocasión el FEDE interno por su trabajo e implicación en la Federación de teatro amateur. Muy bonito ver que este FEDE le ha sido otorgado por votación de todos los grupos y emotivo ver lo que lxs compañerxs de la federación han valorado de la implicación de nuestra compañera. ¡Gracias!




Disfrutamos muchísimo de la gala, a pesar del ingente trabajo que desarrollamos en su organización, gracias a la actitud positiva de los grupos participantes en ella. Sin esta actitud, ningún esfuerzo hubiera dado resultado... "Emocionada y agradecida, orgullosa puedo decir, yo soy amateur"


No hay comentarios:

Publicar un comentario